Por fin llego San Vicente, y lo celebramos como se merece. Nos juntamos 30 personas. A las 14:00 repique de campanas, seguido de cervecitas con jamón del bueno, todo ello disfrutando de un solete muy agradable. Por la noche, con un poco de frio, gran paella, vino, postre y café. Unas copas, unos chistes y sobre todo buena compañía. Vamos que nos dieron las tres y media de la noche disfrutando del calorcito de la estufa ya que en la calle estábamos a 14ºC pero bajo cero, lo que en Soria llamamos fresquito.
El domingo Gran Chocolatada para desayunar, y después de comer cada mochuelo a su olivo.
Desde aquí animaros a ir el año que viene a celebrar al patrón de Valdeavellano.
Os dejo unas fotos para poneros los dientes largos.
La paella
La cena
Unos Churritos
El Chocolate
Nueva pista de patinaje sobre hielo
de Valdeavellano de Ucero
3 comentarios:
En la fiesta no nos faltó de ná, bueno algo sí: SACAR A PASEAR AL SANTO, pero eso lo vamos dejar para el año que viene que seremos más y con más experiencia en estas lides.
Animaros a ir al pueblo para recuperar las costumbres perdidas y pasar todos juntos un buen rato. Que no os de miedo el "fresquito". ¡Hasta el próximo año! y que San Vicente nos bendiga!
Fresquito lo que se dice fresquito hacia un poco, pero con una buena cena y mejor compañia lo pasamos genial, yo tambien os animo a todos a reunirnos al próximo año. Un besito AZU
valeeee, me habeís convencido al año que viene me apunto.
Publicar un comentario